viernes, 5 de septiembre de 2014

Zaha Hadid realiza el proyecto, Grace on Coronation en Brisbane



 El estudio de arquitectura de  Zaha Hadid ha diseñado tres torres residenciales ubicadas en el antiguo emplazamiento de la corporación de radiodifusión australiana en Toowong. A cuatro kilometros al oeste del distrito central de negocios de Brisbane, el desarrollo, llamado  ‘Grace on Coronation’, contendrá 486 apartamentos, ocho villas y también incluirán,  zonas verdes ajardinadas que se ejecutarán junto a la ribera de la ciudad. La casa Middenbury patrimonio histórico vecino también se conservará como parte del proyecto.




 Para describir la propuesta del proyecto, Zaha Hadid , dijo, "El diseño se estrecha en cada estructura para minimizar su huella y abrir la orilla del río para el público; Integrará la creación de un espacio cívico vibrante para Toowong dentro de un nuevo parque junto al río. "



" Nuestra visión es crear una aldea urbana vibrante que se activa con la sensibilidad de su contexto urbano y la orilla del río a través de una convincente arquitectura y paisajismo " , explicó el director general de Sunland, Sahba Abedian. ' Es una visión importante que abre el sitio para la comunidad en general,  mediante la creación de zonas verdes públicas expansivas, un mirador junto al río y la transformación de Middenbury en un espacio público significativo ".



Sujeto a la recepción y aprobación de la planificación, el trabajo se iniciará en el lugar a finales de 2015.
Imágenes cortesía de Zaha Hadid Arquitectos / Grupo Gunland.

Vía: desigboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.