lunes, 22 de septiembre de 2014

Superdeportivo Vencer Sarthe MY motor V8 6.3L 2015



La marca de automóviles Vencer ha presentado su nuevo modelo   'Sarthe MY 2015 " un superdeportivo que cuenta con un motor sobrealimentado de 6.3L V8 y  tiene 622bhp y 838Nm de par motor. La carrocería es un envoltorio atractivo  que  refleja el poder de su interior reflejando unas líneas suaves y flancos esculpidos. Esta forma llamativa y fluida permite con sus elaborados  detalles una menor resistencia al viento a grandes velocidades    que terminan en una larga cola aerodinámica.



Vencer Sarthe,   vista frontal.
Ha sido fabricado como un coche distintivo,  el diseño final  ha tenido más de 100 cambios realizados desde el anterior prototipo de pre-producción . Estas actualizaciones claves incluyen las modificaciones a las características exteriores, la terminación  interior y el motor totalmente nuevo.

Vencer Sarthe MY
El refinado y lujoso  diseño interno produce  una sensación extraordinaria en  sus acabados,  con un enfoque minimalista claro y limpio en lo esencial para  la conducción. Tiene ángulos  típicos de ancho de puerta, una cabina ceñida y una posición de control central con el fin de permitir una buena visión a través del  parabrisas.




El interior cuenta con un salpicadero  fabricado en fibra de carbono incluyendo  el sistema de información central, es un cómodo display digital multitarea que  proporciona datos importantes para el conductor. El recubrimiento interno  está equipado en un cuero de dos tonos que está disponible en varias  combinaciones ilimitadas.

El  interior de cuero con inserciones de Alcantara viene de serie.
En cuanto al rendimiento, las aberturas  de flujo de aire C-pilares, Spitters delanteros y spoiler posterior,  proporcionan una mejor aerodinámica y   fuerza descendente adicional en el eje trasero. Así, el motor V8 se monta profundamente en el chasis de cromo-molibdeno de peso ligero para garantizar un menor centro de la gravedad y alta aceleración. Mediante la creación de una distribución óptima del peso de 45% / 55%,  el   Vencer Sarthe MY 2015 está orientado a ofrecer una experiencia de conducción completa donde el  cuidado de los  detalles  es la clave.

 Vencer Sarthe  MY 2015 vista lateral.

Vista trasera.




Vía : designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.