lunes, 15 de septiembre de 2014

Dell Venue 8 7000, la tablet más delgada del mundo con la cámara de nueva generación with killer



Las tablets son un artículo de consumo muy popular, cada vez van ganando más terreno a los ordenadores portátiles, la versatilidad y comodidad en su uso hacen a estos dispositivos móviles muy atractivos.
 Para hacer un pequeño cambio en el mercado de las tablets y ser más competitiva,  la compañia Dell se ha asociado con Intel para lanzar la  Dell Venue 8 7000,  con tecnología Intel REALSENSE Snapshot Depth Camera. El dispositivo tiene  tan  sólo 6,0 mm de espesor y posiblemente sea   la tablet más delgada del mercado.




Dispone de  una cámara with killer de última generación, cuenta con terminaciones  de metal y la  sensación al tacto es rugosa. La tablet  Dell Venue 8 7000,  recientemente se ha dado a conocer en el Foro de Desarrolladores de Intel.



La delgada tablet viene con una pantalla táctil OLED de 8,4 pulgadas con unos  increíbles  2560 × 1600 pixeles de resolución. Además de  un procesador quad-core Intel Atom y  un bisel muy delgado (en los lados y la parte superior), el Dell Venue 8 7000  proporcionará al  consumidor las nuevas funciones de su cámara de 8MP REALSENSE Snapshot  aportando novedades como ,  la percepción de profundidad, las mediciones de dimensiones de objetos y la edición 3D .  Tiene una cámara frontal de 2MP.



Además   cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliable por  ranura microSD. Dispone de  conectividad Wi-Fi, y se espera que  pronto integre tecnonlogía  LTE.  Todavia no hay información sobre precio del Dell Venue 8 7000 , pero los rumores sugieren, que estará disponible por 399 dólares para  el otoño de 2014.

Vía: MobileGeeks


No hay comentarios:

Publicar un comentario