lunes, 8 de septiembre de 2014

Chargeboard, monopatín estación de carga y altavoces en un mismo sistema



El diseñador Bjorn van den Hout han creado un longboard totalmente funcional que puede cargar un teléfono y actuar como una estación de acoplamiento para ello al mismo tiempo. Bautizado como Chargeboard , el skateboard fue diseñado por un joven estudiante holandés como un proyecto de graduación de la Academia Willem de Kooning en Rotterdam.




Chargeboard es capaz de generar su propia electricidad a través de dos dinamos (6V cada una) en los ejes traseros y la almacena inmediatamente en una caja de alimentación. Así que cuanto más patinas, más energía tienes para cargar tu smartphone. Es así de simple. Una hora de patinaje es suficiente para cargar completamente el teléfono inteligente, mientras que la batería puede mantener suficiente energía,  que se puede utilizar durante ocho cargas completas.



Por lo tanto, después de una intensa sesión de skate, Puedes simplemente sentarte junto a el, colocar  tu teléfono en el Chargeboard y disfrutar de su música favorita a través de dos altavoces ocultos debajo de el. Diseñado para ser compatible con iPhone 4 y 4S, el longboard puede cargar y reproducir otros dispositivos, con su pueto  USB y conexión   jack de 3,5 mm de audio.

Sitio: Chargeboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.