martes, 9 de septiembre de 2014

Triumph-F1: Nuevo dron de JAVAD GNSS



La compañía JAVAD , fabricante de sistemas GNSS para determinación de situaciones en tiempo real, tiene todo listo para presentar su nuevo vehículo aéreo no tripulado. Apodado Triumph-F1, el sistema de navegación  se basa en la alta precisión del receptor geodésico GNSS, el cual ha sido  comprobado  en campos de pruebas de la empresa. El receptor viene con 864 canales para rastrear todas las señales GNSS actuales y futuras. Esta equipado con cuatro brazos desmontables de motor con para golpes y   una base TRIUMPH-1 en la parte de abajo. Para  su uso en el campo, el Triumph-F1 UAV se puede unir a un poste de montaje, a través de cuatro inserciones de tornillo en la parte inferior.




Los ocho motores de hélice de la UAV son alimentados por  cuatro baterías de polímeros de litio  que están dispuestas en los lados. Cada batería tiene un botón de prueba y LEDs para indicar el nivel de carga actual además de puertos accesibles para  cargarlo  fácilmente . El Triumph-F1 de JAVAD viene con dos ranuras micro-SD para almacenar  las  imágenes grabadas, una ranura para tarjeta SIM, además de Wi-Fi y un conector USB para  cargar  los planes de vuelo y  descargar  las imágenes recogidas durante el viaje. Cuenta con indicadores dedicados al  seguimiento por satélite, las comunicaciones, el estado del vuelo y el giroscopio.
Tiene cuatro cámaras de documentación en los ángulos del Triumph-F1 y una cámara baja de alta precisión para la fotogrametría.

 Previsto para su lanzamiento en el primer trimestre de 2015, el  quadcopter se exhibirá en InterGeo del 07 al 09 octubre en Berlín.




Vía : GPSworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario