sábado, 20 de septiembre de 2014

3D Pocketcopter, mini helicóptero que puede hacer fotos increibles manejado desde tu Smartphone



Los cuadricópteros  y drones sin duda son  unos artilugios,  que con sus cámaras integradas aportan una  buena manera de capturar algunas tomas de perspectivas realmente increíbles. Pero tienen algún inconveniente como el precio de venta. Por otra parte, requieren de mucho cuidado durante el vuelo, cualquier ráfaga de viento o movimiento en falso pueden hacer caer nuestro cuadricóptero. Así que ¿cuál es la mejor solución a este problema? Bueno, reducir el tamaño de la máquina  voladora, siempre que permita seguir tomando  increíbles fotografías y grabar vídeos en alta definición 3D.  Pocketcopter es una pequeño helicóptero  que utiliza la plataforma , crowdfunding  Indiegogo para financiarse, ya  ha sobrepasado más que de sobra la cantidad necesaria para poner en marcha el negocio, que inicialmente era de 15.000 euros y actualmente sobrepasa los 109.000. ¡Todo un éxito!



Considerada como la cámara voladora más pequeña del mundo, tiene dos hélices  de rotor, una encima de la otra para mantener estabilizar y mantener un  vuelo equilibrado. 3D Pocketcopter puede grabar vídeos y fotos en alta definición a una altura  de 10 metros sin problemas. Este helicóptero de bolsillo es tan pequeño (mide 19 cm por 4.5 cm) el cual se puede llevar en el bolsillo,  en  un día de campo, para realizar impresionantes  fotos  desde ángulos increíbles,  incluso te lo puedes llevar a la oficina.



El  Pocketcopter es alimentado por una batería recargable de 12 V y se puede controlar su trayectoria de vuelo usando el sistema operativo Android, Windows o dispositivos móviles iOS través de una conexión WiFi o con conectividad Bluetooth. Cuando se utiliza con Wi-Fi, si Pocketcopter pierde la conexión inalámbrica  entonces flota automáticamente hasta tierra para un aterrizaje seguro. Este pequeño pequeño UAV puede volar en el aire durante 25 minutos con una sola carga completa y su cámara tiene una duración de 6 horas.



Podemos esperar ver tres opciones de color - azul, amarillo y negro. La cámara de vuelo será entregada a todos los patrocinadores que se comprometieron con 25 euros o más en el proyecto de  Indiegogo en el mes de abril 2015 Sin embargo, los Pocketcopter  comercializados  disponibles, están costando más que eso.

Pocketcopter tiene un precio de venta de 79 euros bajo pedido,  pero dado el éxito obtenido de momento no tienen existencias hasta nuevo aviso.



Vía: PocketCopter

No hay comentarios:

Publicar un comentario