viernes, 12 de septiembre de 2014

Apple Wach, diseño de lujo y diversas funciones de cuantificación personal



Después de meses de especulaciones, Apple finalmente lanzó su primer dispositivo portátil,  no es el iWatch  como se rumoreaba, pero se llama  Apple Wach . Así que, finalmente la empresa de la manzana  no ha puesto en este producto su habitual "i" en el nombre. En realidad  es un mini ordenador portátil, con el objetivo principal de hacer un  seguimiento de nuestra salud.  El funcional  SmartWatch, puede ser controlado usando la pequeña corona del reloj.




Diseño y pantalla
Viniendo de la casa  Apple, famosa por el diseño de  dispositivos muy atractivos, el  Apple Wach es realmente  agradable a la vista. Contando con  una pantalla de zafiro, el reloj no dispone de una pantalla circular, sino que viene en un diseño rectangular con seis correas reemplazables diferentes.



La mejor parte del diseño de Apple Watch es cómo se puede controlar. Tiene una corona digital conocida como el mando spinny que le permite ajustar el tiempo y cambiar entre funciones (así, no hay necesidad de usar  la pantalla táctil de lujo que incorpora.



El reloj se convierte en un objeto  aún más elegante e interesante con la variedad de  correas de que dispone, en  materiales de cuero y metal. El reloj está diseñado en dos variantes:  Una más pequeña para las señoras y otra más grande para los hombres.



El  Apple Wach se ejecuta con una versión modificada del sistema operativo para móviles iOS, Su sistema  táctil  responde a diferentes tipos de presión para  utilizar en diferentes funciones. Disponiendo  de comandos  SIRI. El reloj también viene con retroalimentación háptica, lo que permite usarlo como  un dispositivo   Force Feedback. Aunque su función real es desconocida, Apple informó que funciona con Apple Maps , incluyendo  vibradores  para indicar la dirección hacia la que nos dirigimos.



Características y Aplicaciones
El  Apple Wach es compatible con el iPhone 5 y 5s. Cuenta con chip NFC, lo que significa que incluso el reloj integra  lo mejor de Apple  Pay,  para realizar pagos usando el reloj. El Apple Wach está diseñado para ofrecer una gran precisión al marcar las horas , y según el CEO Tim Cook, el reloj tiene un margen de error de  50 milisegundos.



Además, el  Apple Wach está diseñado para mantenerte en forma y saludable. El reloj cuenta con una serie de sensores para monitorear la frecuencia cardiaca y tiene acelerómetro para realizar un seguimiento de nuestros  movimientos. También se aprovecha del GPS del  iPhone y  su conectividad Wi-Fi para tener una información  en tiempo real de diversas actividades. El reloj realiza un control  de lo que hacemos a diario y te propone  a superar tus objetivos de calorías en cada jornada.

Precio y disponibilidad

El Apple Wach  se venderá por un precio a partir de 350 dolares,  cuando este disponible para su venta en la primavera de 2015.

Sitio oficial: Apple Wach


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.