domingo, 21 de septiembre de 2014

Kia Motors presenta el Wearable K una propuesta para el futuro de la movilidad personal



Kia Motors  presenta sus nuevas creaciones en el Busan International Motor Show, además de  mostrar sus diseños de automóviles,  también ofrece una visión para el futuro de  la tecnología de movilidad portátil. Ellos enseñaron el K dispositivo de movilidad personal Wearable hecho en el Future Mobility Lab.
Wearable K se acopla a los pies   y, posteriormente, permite recorrer  cualquier superficie, a la velocidad máxima de 15 km / h, recorriendo  una distancia de 10 km con una sola carga. Estos  patines se pueden colocar  en los pies (con o sin zapatos) y tiene dos neumáticos cada uno,  para una máxima estabilidad.



El  nuevo sistema  de desplazamiento   de la marca de automóviles,  muestra cómo el futuro de la movilidad va a cambiar la forma en que vivimos en nuestro mundo. Kia Motors tiene una visión clarividente de  las nuevos métodos de transporte que usaremos en el futuro por lo tanto, está invirtiendo sus recursos en el Wearable K. este prototipo de Kia también fue seleccionado como un excelente proyecto en el I + D Festival  Namyang R & D Center.

Fuente: Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.