viernes, 28 de febrero de 2014

Samsung Gear Fit, es el complemento ideal de tu Smartphone Galaxy



Samsung es una marca muy competitiva en el mercado de los dispositivos móviles, todos somos testigos de sus multiples lanzamientos, hemos visto hace poco la presentación del Galaxy S5 y como no podía ser menos, la marca también presento  un complemento ideal para el preciado Smartphone, el Samsung Gear Fit. Un dispositivo inalámbrico que combina el estilo, la aptitud, y la conveniencia de darle la máxima conectividad a cualquier cosa que hagas.

 


Samsung Gear Fit  tiene un diseño atractivo,  es cómodo de llevar gracias a su correa flexible y a sus ligeros 27 gramos de peso, dispone de una pantalla curva super AMOLED  táctil,  que ofrece  colores vivos, además de una gran luminosidad,  realiza tareas de cuantificación personal, funcionando como pulsómetro. Debidamente sincronizado con los  smartphones Galaxy, recibe SMS, llamadas entrantes / mensajes de correo electrónico y otras notificaciones.



Samsung Gear Fit dispone de correas intercambiables,  en   colores como el negro, naranja, moka, o gris para adaptarse a nuestros gustos.



 Solo es compatible con Smartphones de la marca Samsung.

Sitio oficial: Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.