jueves, 6 de febrero de 2014

El corazón del distrito diseño de lugar de ocio integrado en la ciudad



Heart of The District,  Es una estructura en forma de  corazón colgada en el centro de la ciudad,  que destaca  por su atractivo diseño. Este proyecto ha sido diseñado para Tablet Hoteles con intención de conectar la vida local de la ciudad con los visitantes, así que en vez de construir una nueva estructura para el hotel, este arquitecto propone habitaciones de hotel que están situadas  en los edificios colindantes,  conectados con el entorno urbano sirviendo este espacio  para la relación social y el ocio.




Todas las instalaciones pueden ser utilizadas por los ciudadanos y los visitantes de los hoteles, a excepción del uso una tarjeta especial que permite a  los visitantes acceder a todas las instalaciones de forma gratuita , tales como: gimnasio, teatro, o lavanderías.



En el interior del corazón del Distrito, se pueden encontrar sitios como, cafetería, bar, parque infantil, tiendas, sala de exposiciones, una zona de salón, mini teatro, biblioteca, sala de conferencias y  la recepción del hotel.


El diseño interior ofrece interesantes características que  permiten alcanzar un perfecto  punto de visión  en las ventanas y así observar el paisaje o el tráfico de la calle. El objetivo principal de este proyecto es reunir a la gente dentro de sus espacios  y mezclarlos  mientras desarrollan actividades variadas. Desde los laterales, los visitantes pueden llegar a las vías que se cuelgan de las fachadas de los edificios existentes que llevan a las habitaciones de hotel distribuidas en los edificios de los lados.










Diseñador: ZA Arquitects de Tablet Hoteles

Via: Tuvie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.