lunes, 3 de febrero de 2014

Bicicleta eléctrica Bruc 01 para la ciudad



El diseño de la bicicleta eléctrica Bruc 01 ha participado en una competición entre las universidades europeas para desarrollar una moto eléctrica inteligente,  llamada Smart Moto Challenge de Barcelona. Bruc 0 1 es un  vehículo   apto para la circulación en las vías  urbanas y cuenta  con la capacidad de comunicarse inalámbricamente  con el usuario mediante un dispositivo móvil.

El resultado del  trabajo de estos estudiantes, es un vehículo urbano moderno y elegante. La bicicleta eléctrica Bruc 01 pesa alrededor de 50 kg y puede soportar un  peso aproximado de 90 kilos  que viene a ser el peso máximo para el piloto. El cuerpo está construido en  aluminio,  lo que hace que su estructura no sea muy pesada, es  fácil de fabricar pero sus piezas son difíciles de soldar. Con un sistema de  amortiguación que ha sido diseñado desde cero para la moto.
Bruc 01 es un nuevo concepto de moto ligera y tamaño compacto que funciona con gran rendimiento y comodidad.









Diseñadores: Alex Casabó , Humbert Claramunt , Joan de la Torre, Sergio Fernández, Guillermo Fernández-Goula , Ignasi Genis, Jorge LAUCIRICA, Anton Òdena , Pau Romagosa , Juan Sagnier, Luis Sanfelices, Antonio Tornos, Edgard Vilaseca, David Tutusaus y Roger Riba.

Via: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.