sábado, 15 de febrero de 2014

The Dash auriculares inteligentes cuantificadores


 Quien no conoce los aparatos de cuantificación personal, si esas pulseras que dan información de la actividad de nuestro cuerpo, unos   dispositivos que  cada vez se están volviendo  más populares. The Dash es algo parecido pero esta vez viene en forma de auriculares, entre sus prestaciones, contaremos con  la posibilidad de  saber la frecuencia de nuestro  ritmo cardiaco, la energía consumida al hacer ejercicio, la temperatura o la saturación de oxigeno, datos que recibiremos mediante unas notificaciones acústicas avisándonos de cada cambio.



Como no podía ser de otra forma The Dash son unos auriculares para escuchar música que disponen de conectividad inalámbrica vía bluetooth, además de incluir un micrófono para utilizarlo como manos libres,  de nuestro smartphone. Puede almacenar canciones en su memoria interna de 4 GB, para  controlar sus funciones basta con deslizar nuestros dedos por la superficie táctil del dispositivo.



The Dash es un interesante proyecto que ha tenido gran aceptación en la plataforma  Kickstarter la meta era conseguir 260.000 dólares, pero sobrepasando todas las espectativas, ya lleva recaudados más de 600.000.
The Dash esta a la venta en   Kickstarter por un precio de 199 dólares, aunque las primeras unidades estarán disponibles a partir de noviembre de 2014.

Más información: kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.