sábado, 8 de febrero de 2014

Renault diseña el modelo Kwid


 
El concepto de Renault Kwid  es un proyecto de diseño que  fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, un coche que destaca o por ser moderno y elegante, pensado para cumplir con los  compromisos de Renault en  nuevos mercados como la India.




Es una prueba de la capacidad de Renault para producir atractivos productos  en el segmento de autos pequeños. Las atractivas formas de su carrocería  y los acabados interiores van  dirigidos hacia   un usuario  joven.



Este coche futurista se basa en las aportaciones de  Renault Design India.  Kwid, Ha tomado como inspiración  un nido de pájaros en el desarrollo de  su diseño.



En el Renault Kwid los asientos parecen estar  suspendidos, colocados  sobre una base en blanco para dar una impresión de ligereza, mientras que el material elastómero de 2 tonos le  dan una sensación de brillo.



El aire acondicionado trasero se puede controlar desde la espalda del asiento del conductor, junto con la ventilación a través de perforaciones concéntricas.



En el tablero de instrumentos, hay una tablet integrada que se puede utilizar para ordenar la navegación del cuadricopero, Companion Flying.



Renault dice que Companion Flying es el primero de su tipo en el mundo de la automoción, ofreciendo  una experiencia de conducción segura y divertida. Puede ser operado en uno de sus 2 modos: automático (usando una secuencia pre-programada de vuelo y ubicación GPS) y manual. En el modo manual, se puede controlar el uso de la tableta en el salpicadero. ¿Qué hace un compañero de vuelo? Bueno, un montón de cosas realmente, puede ayudarle a exploración de tráfico, la toma de fotografías o la detección de los obstáculos en el camino por delante.




 Renault Kwid 







Diseño: Renault

Via: Tuvie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.