miércoles, 26 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 caracteristicas



La multinacional Samsung ha hecho la presentación del nuevo Galaxy S5 un Smartphone Android  de alta gama que permitirá a la marca, mantenerse en los primeros puestos de ventas.
El dispositivo móvil cuenta con algunas novedades como una mayor resistencia a la suciedad  y al  agua, con  protección IP67,  además dispone de  un identificador biométrico, que permite activar el Galaxy S5 con nuestra huella dactilar en el botón de inicio, incluyendo un sensor en la parte trasera para medir nuestro pulso y la posibilidad de efectuar  pagos, por ejemplo, con Paypal, sustituyendo la contraseña habitual por la huella dactilar.



No existen grandes cambios en el diseño externo del Samsung Galaxy S5,  elaborado en formas suaves y acabado de plástico, pero con un recubrimiento muy parecido a la piel, que nos recuerda al Note 3, con pequeñas perforaciones agradables al tacto. Rodeando la parte frontal vemos un marco de plástico que simula ser de metal.


Samsung Galaxy S5 mantiene la resolución de pantalla del anterior modelo siendo esta  de 1080p Super AMOLED aunque con un pequeño aumento de tamaño que pasa de las 5 pulgadas del  S4 a las  5.1 pulgadas del S5,  de momento no veremos la resolución 2K en este dispositivo.



Entre las características  del Galaxy S5 tampoco tenemos grandes cambios. El procesador interno mueve sus cuatro núcleos a una velocidad de 2.5 Ghz, tiene una capacidad de memoria RAM  de 2GB, cuenta con dos opciones de almacenamiento que son   de 16 GB o  32 GB, según el modelo que elijamos, ambos ampliables mediante tarjeta microSD. La batería es de 2.800 mAh, Samsung afirma que se pueden visualizar vídeos durante 12 horas y 10 horas de navegación en la red.


El  Samsung Galaxy S5  tiene unas dimensiones de 142 mm. de alto 72,5 mm. de ancho un grosor de 8.1 mm y pesa 145 gramos.
Dispone de múltiples opciones de conectividad como: Download Booster que combina Wifi 802.11 a/b/g/n/ac  con el rápido  LTE, para agilizar las descargas, NFC, Blueooth 4.0, Ant+, sistema de infrarrojos  y puerto micro USB 3.0, cubierto con una tapa para evitar la entrada de agua en el dispositivo.


El sensor de la cámara del Galaxy S5 ha mejorado llegando a los 16 megapíxeles, la secundaria conserva los 2MP del S4.  Cuenta con un autoenfoque más rápido de 0,3 segundos y software fotográfico mejorado. Es curiosa la función Selective Focus, que permite el enfoque después de hacer la foto. Samsung a incorporado la posibilidad de grabar video en 4K/UHD en este dispositivo.
El sistema operativo encargado de gestionar todas estas características no es otro que Android 4.4.2. 

Samsung Galaxy S5 caracteristicas




  
El lanzamiento en la mayor parte de países del mundo será el 11 de abril.

Ya se puede reservar en Amazon por 729 euros.

 El precio  puede variar cuando se ponga a la venta.

Sitio oficial: Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario