sábado, 22 de febrero de 2014

Robot tripulado japones Landwalker



Los japoneses no dejan de sorprendernos con sus increíbles  robots, como este artefacto preparado  para ser tripulado por humanos. Su forma nos recuerda a la Plataforma de Movilidad Amplified vista en la película Avatar o un guerrero mecánico de la serie  Gundam.
El ingenioso juguete de grandes dimensiones desarrollado por  Sakakibara Kikai ,  ha sido llamado por sus creadores Landwalker, mostrándose en el exterior del festival de las maravillas de la localidad de Chiba.



Algunas personas han tenido la oportunidad de viajar a bordo de este robot bípedo. Emulando a una máquina de guerra listos para la destrucción en masa, montados sobre un asiento deportivo  similar al de los  coches  de carreras, situado en la cabina,  desde donde se controlan las funciones del Landwalker. Debido a su voluminoso tamaño se instalaron ruedas en las patas, para facilitar  el movimiento  al andar.



Lanwalker tiene una altura de 3,40 metros, un peso de 1000 kilogramos, se mueve con un motor de 250 cc y viaja a una velocidad de 1,5 kilómetros por hora. Dispone de dos disparadores de aire comprimido,  con capacidad para 6 descargas cada uno.



Via: You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.