martes, 25 de febrero de 2014

Kingston DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 Flash Drive un Terabyte en el llavero


 El dispositivo de almacenamiento portátil de menor tamaño y mayor capacidad que existe en el mercado es Indiscutiblemente, este pequeño gadget Kingston DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 Flash Drive es  la unidad flash con más memoria que  se puede comprar en estos momentos. 



 Una gran capacidad de unidad flash por lo general puede comprometer la  velocidad de transferencia de datos, pero este no es el caso de  HyperX Predator, que cuenta con velocidades sin precedentes de hasta 240MB / s de lectura y 160MB / s de escritura  (USB 3.0)  que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo durante la transferencia de contenido. Se puede acceder fácil y rápidamente a los datos, editar o transferir archivos y aplicaciones sin mermar su rendimiento. A pesar de que es compatible con la próxima generación de puertos USB 3.0, también garantiza la compatibilidad con USB 2.0.



Nos encanta el diseño elegante, carcasa de metal compuesta de una aleación de zinc, ideal para  proteger todos los componentes del interior y mantener sus datos seguros. Cada unidad viene con un precioso llavero, cable de datos, y una maleta de gran estilo.



 Esta unidad flash ofrece una calidad superior y un diseño de alta gama, la caja de metal es resistente a los golpes,  el dispositivo  ha pasado varias  pruebas de durabilidad.




Está disponible en 2 capacidades: 1 TB y 512 GB.
El precio de venta  es de  1,078.61 dólares la unidad más barata en Amazon.

Via: Tuvie

Sitio: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.