domingo, 9 de febrero de 2014

silver arrow of the seas tabla de surf con telemetría incorporada de mercedes-benz


La agencia de publicidad BBDO de Portugal enseña el trabajo más reciente de mercedes-benz , para  promover sus  campañas con  el patrocinio del  jinete de las olas  Garrett McNamara, diseñando una tabla de surf para ayudar a desafiar a las grandes olas del cañon de  Nazaré, en el norte de portugal.
Desde mercedes-benz se apoya oficialmente McNamara con vehículos no sólo en la carretera, también por mar,  BBDO a  propuesto a la marca de lujo alemana, que le proporcionara  vehículos oficiales también en el océano, en concreto una tabla de surf, que ya  se considera como la "flecha de plata de los mares '. Por primera vez, los técnicos, ingenieros y diseñadores de Mercedes-Benz AMG en stuttgart desarrollaron una tabla de surf con un sistema de telemetría. Un transmisor en el interior del traje de  Garrett,  mide su actuación durante la práctica del surf. La tabla fue creada específicamente para la marca de estilo Garrett  McNamara ,  adaptada para la captura de grandes olas.



 "silver arrow of the seas  'cuenta con un sistema de telemetría integrado capaz de medir el rendimiento en la practica del surf.



 El proyecto hecho por BBDO trajo técnicos, ingenieros y diseñadores de mercedes-benz para diseñar una tabla de surf de alta tecnología.



La tabla fue creada específicamente para la marca de estilo garrett de McNamar, adaptado para la captura de grandes olas.



Via: Designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.