lunes, 31 de agosto de 2015

Marauder es el vehículo todo terreno militar más duro y funcional



En algún momento hemos llegado a  pensar que el vehículo militar  Hummer era lo máximo, no es verdad por eso  es  mejor familiarizarse con Marauder. Este vehículo con protección anti-minas ha sido producido por el Grupo Paramount desde Johannesburgo, Sudáfrica, es una maquina  ideal para el campo de batalla y modernas situaciones de combate. Se puede utilizar para  misiones convencionales o más especializadas,  mediante la configuración adaptable según sea necesario. ¡Un momento, si  estás pensando que puedes tener en tus manos en este vehículo fácilmente, tendrás que pasar una verificación de antecedentes y tener las  300.000 libras que cuesta!.




Marauder también esta protegido con un blindaje a prueba de proyectiles balísticos  y puede llevar  a 10 soldados totalmente equipados a bordo recorriendo cualquier tipo de terreno difícil. Como se puede ver en la prueba de esta increíble maquina realizada por Mark Hammond del programa  Top Gear,  donde se demuestra que es mucho mejor que un  Hummer. Además de que se puede configurar para llevar más tropas o carga.



 Para que os hagáis una idea de lo fuerte que es el vehículo , puede resistir una explosión de 8kg de  TNT bajo cualquiera de sus ruedas y la armadura de doble protección espaciada  hace incluso  que sea  inútil   efectuar un ataque obteniendo el  nivel de protección 3 STANAG 4569. Al añadir blindaje adicional, esta bestia puede sobrevivir muy bien en el campo de batalla  y ayudar cuando se  ataca de frente. Los asientos son también anti-explosión para evitar que la tripulación sufra  cualquier lesión.



Marauder es impulsado por un motor turbo diesel de seis cilindros que produce 209 BHP empuje y 1.100 Nm de par, que puede llevarlo a una velocidad máxima de 120 km / hora. Una hazaña que consigue aunque tenga casi 18.000 kg de peso. Cualquier terreno es una zona de juegos para este vehículo, ya sea por  tierra, rocas, agua o llanuras fangosas.



Este monstruo puede hacer el trabajo rápido derribando  gruesos muros y otros vehículos con sólo correr a través de ellos sin muchas complicaciones. Básicamente, eso hace que sea un cuatro ruedas casi indestructible una  máquina de combate capaz de causar estragos. Evidentemente,  el más resistente  todoterreno esta claro que no debe de estar  en las manos equivocadas.


Sitio: Marauder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.