sábado, 1 de agosto de 2015

Sea scape: Villas flotantes para vivir experiencias inolvidables en el Mar



Para aquellos que quieran vivir cómodamente en el mar, BMT Asia-Pacífic ha conceptualizado una serie de villas que flotan como pontones. Conocido como  SeaScape , este proyecto ofrece una alternativa a la vivienda de lujo en el mar, para competir con los yates que dominan el mercado actual. Las estructuras independientes están diseñadas para tener una gran variedad de complementos para los residentes y así personalizar el barco acercándose a  sus especificaciones exactas.




Cada Villa SeaScape  puede incluir una superficie al  sol o con piscina cubierta, lo que haría que el barco triangular pudiera  tener 548 metros cuadrados de tamaño. Si eso parece demasiado grande, hay, 700 unidades con medidas  más pequeñas también disponibles. Independientemente de las dimensiones, todas las viviendas contarán con una terraza y una sala de diseño abierto que permite vistas despejadas al mar circundante. También hay una habitación bajo el agua la cual es, sin duda, la parte más fantástica de la villa. Aquí, los residentes pueden caminar por una serie de pasos en espiral en un cilindro de acrílico transparente y dormir entre los peces.



Debido a que existen en alta mar, las Villas SeaScape serian parcialmente autosostenibles, así como respetuosas con el  medio ambiente. La brisa del mar actuaria como forma de ventilación natural  y la moderación de temperatura  se obtendría a través del casco con el  agua de mar, que son  dos elementos de la naturaleza . Además, los propietarios también pueden instalar paneles solares para hacer una contribución significativa a la alimentación energética de sus viviendas únicas.






BMT Asia Pacífic: Sitio Web
a través de [ Inhabitat ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.