jueves, 27 de agosto de 2015

Tesla motors integrará el modo de condución autónoma en sus vehículos y un nuevo sistema de recarga


El fabricante de automóviles TESLA  está realizando pruebas de su última función de piloto automático, con la próxima tecnología de conducción autónoma, que quiere incluir en sus  coches eléctricos, la cual esta  siendo probada por los desarrolladores del Modelo S.

Con la ayuda de una cámara, radar y un sensor de ultrasonidos, la función de piloto automático incluye alineación automática detrás de otros vehículos en todas las direcciones, una adhesión programada para límites de velocidad y un freno de emergencia.

En el futuro, todos los propietarios del Tesla Model S se beneficiarán de la tecnología a través de una actualización de sistemas. Por el momento, sin embargo, a Tesla la queda por recorrer  un largo camino hasta  la presentación de un coche eléctrico totalmente autónomo.


El fabricante de automóviles también ha trabajado duro en sus métodos  de recarga y presentó un sorprendente prototipo durante el verano. El cargador se mueve como una serpiente automatizada y sin ayuda de nadie,  se conecta el solo al enchufe del  vehículo.
A la marca TESLA  le gustaría favorecer este tipo de solución en el futuro en lugar de optar por el método de inducción de carga, probado en particular por Volvo. Este último método implica la transferencia de energía mediante un campo electromagnético para cargar coches eléctricos de forma inalámbrica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.