martes, 4 de agosto de 2015

Nuevos conceptos futuristas de tractores para trabajar mejor en el campo



Los tractores son probablemente una de las innovaciones agrícolas más revolucionarias que cambiaron la forma en que cultivamos y producimos. Con ellos se ha reducido el tiempo necesario para arar un campo o una granja por un gran margen.También mejoran la productividad de los agricultores ahorrando muchas horas de trabajo.
Recientemente  diseñadores de tecnología han estado experimentando con el concepto tradicional de algunos  tractores y los resultados son asombrosos. Ellos han desarrollado algunos diseños muy innovadores y originales que pueden hacer que cultivar sea mas fácil. Aquí ofrecemos una lista de los mejores diseños de tractores modernos.


Harman Compact Garden Tractor 



Especialmente diseñado para grandes jardines, campos pequeños y  viñedos, el concepto Harman Compact Garden Tractor realizado por Sinan Anayurt responde a objetivos grandes a pesar de que ofrece un diseño pequeño. El tractor compacto incluye dos pistas, que lo hacen más flexible y rápido que los tractores convencionales.
Dispone de un joystick en lugar del volante, el cual hace que el  tractor sea más fácil de controlar y mover. La porción de chasis delantera es más pesada que la trasera con un peso que lo mantiene en equilibrio sobre el suelo.

Valtra Ants Tractor 


Otra máquina moderna y compacta para facilitar el cultivo de los campos es el Valtra Ants Tractor . Diseñada y desarrollada por Valtra, una empresa que produce tractores personalizados para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, Ants Tractor  proporciona alimentación personalizada, diseño ecológico y la flexibilidad incomparable. Aparte de ser elegante y compacto, el tractor  reune una amplia gama de requisitos de producción para los agricultores modernos.

Multipurpose Tractor 


Este tractor único se compone de dos módulos flexibles que se pueden intercambiar con facilidad. Los usuarios pueden organizar los dos componentes, es decir cabina del tractor y el motor, en múltiples formas de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. La amplia gama de posibilidades de poder de su motor lo hace apto para diferentes tipos de trabajo. El interior de la cabina puede girar 180 grados para ofrecer una mejor vista y mejorar la eficiencia en el trabajo.

Valtra Robotrac Tractor 


A diferencia de los tractores tradicionales, el Valtra Robotrac Tractor como su nombre indica es un tractor totalmente automatizado y un robot programable. Diseñado para ayudar a los agricultores que no tienen acceso a los recursos humanos, el tractor puede trabajar de forma continua a lo programado por el usuario. El Robotrac reduce la carga de trabajo de los agricultores que no disponen de suficientes de trabajadores.

Los nuevos conceptos de modernos tractores hacen más fácil el cultivo y mejoran la productividad de los agricultores. Algunos de estos diseños compactos se pueden utilizar en pequeñas granjas orgánicas y también en viñedos.

Vía: Designbuzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.