sábado, 15 de agosto de 2015

Samsung Gear S2 SmartWatch es mostrado en el evento de Samsung



El evento Samsung como era de esperar ha mostrado importantes  revelaciónes, como los smartphones  Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus. Pero un SmartWatch no estaba en la agenda de nadie. Samsung sorprendió a todos dando un sneak-peak del SmartWatch Gear S2 en imágenes.




También se muestran un conjunto de imágenes para la revista LookBook donde vemos el Gear S2 con un toque de estilo. El  diseño de esfera redonda del SmartWatch cuenta con una visualización de la hora analógica y se ofrece en dos colores; Negro o blanco. Las correas  parecen intercambiables que es una buena cosa para los seguidores de la moda.



Lo más probable es que el SmartWatch de Samsung se ejecute con el sistema operativo Tizen OS  además de tener un aspecto muy fashion que probablemente  causará furor  entre las chicas.

No se ha revelado mucho más  sobre  este SmartWatch, seguramente  para tener nueva información  tendremos que esperar hasta el evento IFA en Berlín el 3 de septiembre Hasta entonces solo podemos disfrutar de estas imágenes del SmartWatch Gear S2.


Sitio oficial: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.