domingo, 30 de agosto de 2015

Evan Blass proporciona información sobre los teléfonos Microsoft Lumia 950 y 950 XL, con imágenes y especificaciones



Microsoft está preparando  sus teléfonos emblemáticos para la nueva generación, y Evan Blass (Eveleaks) como siempre esta  un paso por delante de todos proporcionando  nuevas  imágenes. No sólo son las fotos,  esta vez Evan tiene especificaciones completas de los dos móviles que serán lanzados  por Microsoft. Utilizando  nombres en código llamados  Cityman y Talkman, estos dos smartphones de gama alta estarán  dirigidos hacia los usuarios urbanos que exigen un gran rendimiento con una excelente capacidad para hacer fotos. Es casi seguro que cuando se lance  Talkman corresponderá con el modelo Lumia 950 y Cityman será el 950XL.



Microsoft Lumia 950 y 950 XL

El potente procesador de 64-bit  Octa core Snapdragon 808 Cityman  va a ser el motor del hermano mayor de los dos con una pantalla OLED WQHD 5,7 pulgadas,   una impresionante resolución de (1440 × 2560),   incluyendo  cámara trasera PureView de 20 megapíxeles,  (con  triple flash LED) y 3 GB de RAM. La cámara frontal va a ser  de lente gran angular de 5 megapíxeles y la batería extraíble de 3300 mAh proporcionará un gran almacenamiento de energía. También va a ser de carga inalámbrica Qi,  el teléfono inteligente tendrá una  configuración de almacenamiento de 32 GB con una ranura para tarjeta microSD expandible. Para mayor seguridad, estará equipado con  un escáner de  Iris.



Móviles Microsoft Talkman y Cityman

Por otro lado Talkman estará propulsado por el  procesador Hexa core Snapdragon 808 de 64 bits y la memoria RAM de 3 GB, pero el tamaño de la pantalla va a ser un poco más pequeño con  5,2 pulgadas. La batería va a ser un poco menor de  3000 mAh y cámara trasera será a 20MP sin  la opción de triple flash LED.



Microsoft Lumia 950 y 950 XL

Estos teléfonos Microsoft Lumia tendrán un diseño similar con una cámara  bloated-up  y sección de flash LED. Estos emblemáticos smartphones  se especula que tendrán su  lanzamiento en octubre y el precio todavia no ha dido desvelado.

Fuente: Twitter / WMPoweruser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.