viernes, 28 de agosto de 2015

XTI Aircraft podría revolucionar los vuelos privados con su innovadora aeronave de aterrizaje y despegue vertical 'Trifan 600'


 La compañía XTI Aircraft  busca nuevas formas de mejorar el transporte aéreo y al mismo tiempo quiere expandirse para  ser parte de algo más grande, hasta ahora los medios para desplazarse de un lugar a otro por aire son muy limitados, con costes muy elevados. Los nuevos conceptos de aviones planteados por esta empresa combinan la funcionalidad de un  helicóptero con la capacidad y comodidad de un jet privado, ofreciendo la posibilidad de  despegar y aterrizar desde casi cualquier lugar, volando a grandes velocidades. el 'Trifan 600' es un vehículo de seis plazas con una libertad sin precedentes para el despegue y el aterrizaje vertical.





Vídeo cortesía de XTI Aircraft

Los 'Trifan 600' son aeronaves diseñadas para volar más rápido y alto, por encima de clima predominante  que otros aviones de negocios, llegando a multitud de  lugares, en un período de tiempo más corto. Los pasajeros  dentro descubrirán un espacio de  cabina sin igual, ofreciendo gran flexibilidad para complacer  las necesidades de sus clientes.  Otra de sus características es su versatilidad, el avión se puede ajustar a una configuración de evacuación médica ambulatoria , con una camilla horizontal y tres asientos para el personal médico o compañeros de los pacientes. También  para las necesidades personales de negocios más exigentes,  pudiendo  ser moldeado con un amplio espacio interior moderno adornado con superficies de lujo y características inteligentes de alta tecnología.



Cualesquiera que sean los requisitos, el 'Trifan 600' ofrecería comodidad en su cabina presurizada. Con tres turbo hélices canalizadas, el avión asciende verticalmente en segundos,  adaptandose  sin problemas cuando las dos alas de fibra de carbono se ajustan para el vuelo de alta velocidad. Mediante la fusión, de tecnologías avanzadas, XTI Aircraft tiene como objetivo cambiar la forma en que el mundo vuela. La compañía también quiere que todos tengan la posibilidad de participar con un programa que permite reservar acciones de la sociedad. Con una campaña de crowdfunding el esfuerzo, garantizará que la aeronave XTI 'Trifan 600' reunirá las altas exigencias y los abultados  costes de fabricación.







Todas las imágenes son  cortesía de XTI aircraft
Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.