sábado, 29 de agosto de 2015

El nuevo smartphone Obi Worldphone SF1 de John Sculley cuenta con buenas caracteristicas y precio asequible



No muchos de nosotros sabemos que hace tres décadas, John Sculley era consejero delegado de Apple, pero fue expulsado en circunstancias extrañas de la compañía en 1993. Y entonces el mundo lo olvidó. Pero después de fundar una serie de  empresas exitosas que posteriormente vendió, John está de vuelta con su última iteración de un mundo dominado por los dispositivos móviles. La aventura de  Obi Worldphone, es un proyecto que realizo junto con el co-fundador Robert Brunner, ofreciendo  un nuevo diseño refrescante para smartphone, que viene con un impresionante  hardware  y está dirigido principalmente a jóvenes con  una capacidad  media de ingresos.





Obi Worldphone ha lanzado dos nuevos modelos; SF1 y SJ1.5 que están  a la moda y tienen un potente interior  que satisfará las exigencias de cualquier usuario. Ambos teléfonos llamativos son diseñados por San Francisco design firm Ammunition  que al parecer también diseñó los auriculares Beats iniciales.

Como buque insignia el smartphone  SF1, viene con  una pantalla ligeramente generosa de  5 pulgadas protegida por un panel Corning gorila Glass  4 que tiene recubrimiento de oleofobicidad para evitar las huellas. La pantalla Full HD con 1920 x 1080 de resolución  con  443 dpi, la cual  promete imágenes vivas de gran calidad y profundidad.



Teléfono inteligente Obi Worldphone SF1

Este smartphone  utiliza el sistema operativo Android Lollipop  5.0.2 ,  impulsado por un procesador de 64 bits Octa-core de 1,5 GHz y una GPU Adreno 405.  El modelo de 32 GB viene con 3 GB de RAM y el otro de 16 GB cuenta con una  memoria RAM de 2GB. Ambos  pueden ampliar aún más el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La carga rápida de la batería de 3000 mAh es algo  bueno, sirviendo de apoyo para todas las tareas que permite hacer este smartphone.

El teléfono 4G LTE también es ideal para  hacer clic en las fotos con una cámara trasera de 13MP AF que tiene sensor Sony Exmor IMX214, f / 2.0 de abertura con flash LED. Y como no podía ser de otra forma cuenta con  una cámara frontal de 5 megapíxeles también con flash LED. Obi Worldphone se centra en la calidad del sonido del teléfono y por lo tanto tiene Dolby Audio Surround 7.1 y doble micrófono de cancelación de ruido.

El smartphone ha despegado con el  lanzamiento en  tiendas y Online para lugares como Vietnam, Indonesia, Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía e India. Obi Worldphone SF1 16GB tendrá un precio de  199 dólares  para el modelo de memoria RAM de 2 GB y  249 $ para el modelo de 32 GB que tiene 3 GB de RAM.

Sitio: Obi Worldphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.