domingo, 20 de julio de 2014

Wood Watch otra forma de marcar las horas


Los diseñadores crean nuevos conceptos donde la originalidad y la calidad van de la mano como este, (reloj de madera),  Wood Watch,  realizado  por el estudio Grovemade  con sede en Portland,  diseñado en colaboración con Stefan Andrén  y construido exclusivamente con  frondosas  maderas de Nogal Claro y arce de los  bosques de Oregon,  tiene 12 ventanas circulares con las que marca la hora y los minutos de una forma diferente, mediante  círculos y elipses.





La curtida  correa de cuero y el dial de acero inoxidable se realizan con la máxima atención al detalle,  lo que unido  a la madera del reloj consigue un aspecto muy elegante. los detalles son importantes en  este diseño, es ideal para personas a las que le gustan los modelos exclusivos y originales.


Grovemade Wood Watch está disponible para pre-pedido que  será enviado a finales de 2014 o principios de 2015. Puedes optar por el reloj acabado  en nogal o  arce con  la opción de cuero negro o cuero curtido. Para obtener su Wood Watch en  EE.UU., por  240 euros  puedes entrar  directamente en  la página de producto,  aunque el precio se espera que aumente más adelante cuando esté disponible comercialmente.


Imágenes: Grovemade
Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario