jueves, 17 de julio de 2014

El Smartwach Ritot proyecta la hora sobre tu mano



Los smartwach se están poniendo de moda, con variadas ofertas que muchas  marcas ofrecen, algunas nos proponen nuevas formas de ver el paso del tiempo, como  el sistema  del dispositivo  que proyecta la hora sobre la muñeca  y las notificaciones de tu smartphone en la parte posterior de tu mano.



Ritot es un smartwatch revolucionario que tiene una  tecnología de proyección que funciona bien por la noche y con visibilidad aceptable  durante el día. Se pueden elegir entre más de 20 colores de proyección para adaptarse al estado de ánimo y la ropa del usuario. El smartwatch Ritot es impermeable, por lo que no hay peligro si se moja,  muestra automáticamente los mensajes entrantes y luego desaparece en 10 segundos, además de las  notificaciones de  cualquier red social  o  las llamadas entrantes del teléfono inteligente.



El smartwatch  Ritot es unisex y  viene en dos modelos diferentes.  Deportes y pulsera; que están disponibles en  colores,  blanco y negro.  El reloj se carga mediante un dispositivo inalámbrico especialmente diseñado. Los fabricantes afirman que el reloj tiene unas 150 horas de tiempo de proyección y puede durar hasta 1 mes en modo de espera.



Ritot se encuentra disponible  en la plataforma Indiegogo donde se esta  financiando, a fecha de hoy lleva acumulada  casi tres veces la cantidad de financiación, quedando  más de un mes para su finalización. El reloj tiene un atractivo diseño, esperamos que sea  tan bueno como aparenta,  cuando finalmente este  disponible para todos los  compradores. Los pledgers de  IndieGoGo obtendrán Ritot smartwatch por un precio alrededor de  120  dólares, después  estará disponible por  160 dólares fuera de la citada plataforma.
Ver vídeo: Ritot









Sitio: Indiegogo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario