martes, 8 de julio de 2014

Un niño prodigio de 15 años patenta la impresora 3D más rápida del mundo



El futuro de la industria de la impresión en 3D podía  estar sobre los hombros de un niño prodigio. Con  15 años, Thomas Suarez tiene nuevas ideas que pueden  revolucionar la industria de las impresoras 3D,  su invento promete ser diez veces más fiable que los actuales  equipos de impresión 3D. Además este joven genio que nos recuerda a  Steve Jobs, ha desarrollado un puñado de aplicaciones innovadoras.

Thomas Suarez ha desarrollado  gran cantidad de inventos. 
Es un una patente que posiblemente interesará a muchas compañías, ya que el  ahorro de tiempo en la impresión significa, mayores ingresos para las grandes empresas.

Thomas con el CEO de MakerBot, Bre Pettis
Thomas comenzó a interesarse por las enormes posibilidades para la industria de la impresión en 3D cuando asistió por primera vez  a la botfarm Makerbot. En muy poco tiempo, él ha solicitado una patente, para desarrollar impresoras 3D  más rápidas y fiables que las  actuales.

Aunque no hay una transcripción del vídeo de la impresora 3D en sí, ya que es sólo una patente por ahora,  seguro que en unos meses podremos ver el primer prototipo.
  Thomas tiene su propia compañía llamada CarrotCorp. También  ha sido ponente en TEDxManhattanBeach.
Bien hecho, Thomas, sin duda  estamos ante un futuro multimillonario  que tiene sus ojos puestos en algo grande.




Vía: 3dprintingindustry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.