domingo, 6 de julio de 2014

Audi A 2.0 e-tron nuevo concept car eléctrico para jóvenes



Audi A 2.0  e-tron es un concept car  dirigido a una  generación de jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Es el resultado de 15 meses de estudios de Máster en Transporte y Automoción. Ha sido diseñado en el Politécnico de Milán y patrocinado por Volkswagen y Audi.



La idea principal era diseñar un coche estéticamente agradable y dinámico para la  juventud, los diseñadores comenzaron por analizar las características icónicas de la marca, así como las necesidades de los destinatarios.
 La tecnología robótica de  Audi A 2.0  e-tron también juega una parte importante en este caso ya que el equipo se inspiró en ella, también quería jugar con los contrastes de las  formas características  de Audi,



 El  diseño tiene  en  la parte superior una linea  limpia,  lisa y sin detalles,  la de abajo es de esquinas agudas y refinadas. El interior de este coche eléctrico se centra más en la tecnología inteligente y la conectividad inalámbrica,  puede alojar hasta 4 pasajeros a pesar de que la dimensiones  del coche son reducidas.














Audi A 2.0  e-tron

Diseñadores: Giacomo Franceschi, Antonio Paglia, y Cem Kayserili

Vía: Tuvie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.