miércoles, 23 de julio de 2014

Estar Takee 1 el primer Smartphone holográfico del mundo



Hace poco tiempo que conocimos en nuevo  Fire Phone  3D de Amazon y ya están apareciendo Smartphones holográficos,  como el  ofrecido por el  fabricante de China,  Shenzhen Takee Technology. El nuevo  Estar Takee 1 es el primer dispositivo móvil  con la capacidad de producir imágenes holográficas,  esta  equipado con cuatro cámaras especiales  3D estereoscópicas que siguen el movimiento de los ojos del usuario. De esta forma combinadas   producen una  imagen holográfica 3D, además de poder  interactuar con ellas durante varias acciones como pellizcar para ampliar o detectar el movimiento de la mano para pasar a la siguiente diapositiva.




En la parte posterior también, el smartphone está equipado con dos cámaras que permiten el escaneo  3D  para una posterior impresión en 3D .  Hablando de las especificaciones técnicas, este teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en alta definición  1080p, procesador de 2GHz octa-core MediaTek, una capacidad de RAM de 2 GB , memoria interna de 32 GB  y una  cámara de 13 megapíxeles , dispone de una batería de  2500 mAh  para alimentar el teléfono inteligente a pesar de su fantasía mágica 3D visual.



Teléfono inteligente Estar Takee 1 fue lanzado hace unos  días en Beijing, China.  Aunque el vídeo que veremos a continuación sugiere que es un smartphone holográfico,  las imágenes dan lugar a efectos de animación,  que esperamos,  sean lo más parecido al funcionamiento real del dispositivo.

Estar Takee 1 estará disponible para su venta el  próximo 15 de agosto, aunque aún no se sabe el precio de salida al  mercado.






Vía: digitaltrends

1 comentario: