sábado, 18 de enero de 2014

2015 Chevrolet Corvette Z06



El superdeportivo insignia de GM,  es la primera revelación  de Detroit Motor show de este año, un vehículo con suficiente   potencial  para desafiar a  Ferrari o Lamborghini.
Hablamos  del  Chevrolet Corvette Z06 que dispone de un motor, con una  potencia extra gracias a un compresor ligero,  que fuerza los  6.2-litros V8 del coche, consiguiendo  llegar a los  625 caballos y 861 Nm de par máximo. Para asegurarse de que el deportivo no se desintegra bajo esa capacidad va equipado con culatas de aluminio y válvulas de admisión de titanio. Chevrolet incluso ha tomado nota,  de sus competidores europeos y ha modificado  peso, varillas y pistones del motor.



El Z06  viene  con  caja de cambios automática y una transmisión manual de siete velocidades de serie. Sin embargo, para aquellos que les gusta el efecto completo de pista-día,cuenta con una unidad de cambio,  paddle de ocho velocidades también se ofrecerá como  un extra opcional.



 El panel de techo del  Corvette Z06 puede  ser movido para una conducción al aire libre sin necesidad de encender el coche.
Los futuros dueños  estarán encantados de escuchar el rugido de su motor, la capacidad de frenado se ha emparejado con frenos más grandes y con amortiguadores  Magnéticos Selective Ride Control de Chevrolet, (una opción es el estándar Stingray) que se montará de serie en el Z06 cuando aparezca en los concesionarios en 2015.



Interior de diseño lujoso y atractivo.


 Faltan datos del rendimiento o precio de salida del Chevrolet Corvette Z06 , sujetos a modificaciones antes de su producción y  lanzamiento en el año 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.