domingo, 5 de enero de 2014

Luca Curci architects realiza un proyecto de ciudades orgánicas en los Emiratos Árabes Unidos



Las formas esculpidas en la arquitectura formaran parte del paisaje urbano en los Emiratos Arabes Unidos Con este proyecto de ciudad orgánica que comprende unidades residenciales, de oficinas y locales comerciales y diversas áreas de ocio  público. Concebido como un punto de referencia para el siempre cambiante horizonte de la región.  El desarrollo de este diseño  corre a cargo  del estudio italiano de arquitectura  Luca Curci que dará como resultado un centro cultural dinámico, destinado para uso  público facilitando congregación y la relación social.


El proyecto consta de cinco edificios futuristas en la  tierra, y cinco estructuras con forma de media luna  en el mar.



 Diseñada para representar la evolución de una metrópoli contemporánea, el plan maestro del sitio permite la adaptabilidad y la flexibilidad en el tiempo, con cada edificio prestando especial atención a las necesidades de la vida moderna y el medio ambiente de trabajo.
 Todos los aspectos de las estructuras de base en tierra están conectados a través de diversas calles y parques en diferentes niveles, mientras que los otros edificios se levantan fuera del océano adyacente.



Estas estructuras reunen las condiciones de las propiedades residenciales, con enfoques a nivel particular que se ofrecen a través del aire y el agua.
 A los hoteles media luna  más pequeños se puede llegar por mar, carretera y aire, mientras que las construcciones más grandes,  son una combinación de hoteles y complejos de apartamentos.



Vista aérea de los edificios con forma de media luna.



Cada edificio tiene su playa privada.



  Las estructuras están conectadas a través de diversas calles y parques en los diferentes niveles   en su totalidad, el sistema proporcionará residencia a  un máximo de 150.000 personas, la mitad del sitio sera designado como espacio verde. Más de 800.000 metros cuadrados estarán dedicados a los hoteles y balnearios, mientras que los centros comerciales, galerías y museos ocuparán 6.300.000 metros cuadrados de la superficie. Llegando a superar   una altura de 470 metros, el edificio más alto será como  símbolo para el área que se puede ver desde el otro lado del paisaje circundante.



Los acabados son de lujo con un diseño moderno y atractivo.



Es un proyecto de:  Luca Curci architects
Colaboradores:  arch. nicola boccadoro, designer wafa chawachi, arch. andrea colangiuli.
Via: desigboom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.