viernes, 24 de enero de 2014

Sobrevive a Dying Light


 Dying Light es un juego de acción en  primera persona, donde lucharemos por nuestra  supervivencia en un ambiente hostil lleno de escenas de terror rodeados  de un vasto y peligroso mundo abierto. El titulo ha sido  desarrollado por  Techland, el mismo equipo que esta  detrás de la mítica producción  Dead Island. Este nuevo juego, ha sido preparado para próxima generación de consolas, es el proyecto más grande y ambicioso de la historia de la marca.




Dying Light Caracteristicas 

Supervivencia nocturna.  Durante el día, los jugadores atraviesan un entorno urbano en ruinas  invadido por un terrible virus, el cual a destruido la vida tal como la conocemos,  para sobrevivir al desastre tienes que fabricar y conseguir armas y de esta forma  defenderte de la creciente población infectada. Cuando llega la noche, el cazador se convierte en la presa, ya que el brote infeccioso   vuelve más agresivos y  peligrosos a los zombis. Algo bastante  alarmante son los  terribles depredadores que sólo aparecen cuando se pone la luz  del sol. Los jugadores deben utilizar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir a este peligro  hasta la primera luz de la mañana.




 Free Running. Para enfrentarse  a los enemigos  o escapar de ellos , Dying Light permite a los jugadores desplazarse rápidamente por el mundo sin problemas, pudiendo saltar entre los edificios, luchando entre sus paredes y abalanzarse sobre los enemigos desprevenidos.

Cuarentena. Dying Light se encuentra en un inmenso mundo abierto, en el que disponemos de ambientes amplios y diversos, además de una gran variedad de clases de enemigos, en el transcurso de  una historia tendremos pocas posibilidades  de supervivencia, donde los recursos de que disponemos  son escasos y los infectados no suponen la única amenaza.




Brutal Melee. Nos defenderemos de nuestros enemigos usando un surtido  de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas y un mazo  pudiendo utilizar armas de fuego  para de esta forma  vencer a los enemigos disparando desde lejos.

 Dying Light  ofrece cuatro personajes totalmente personalizables, que durante el juego podemos ir mejorado para adaptarse a las circunstancias de la trama.




 Fabrica tu arma. Otra de las características de jugabilidad es la posibilidad de fabricar  tu armamento creando diferentes combinaciones,  para defenderte. 



Nueva calidad gráfica. El motor  cromo 6 supone un avance tecnológico en el tratamiento de las imágenes, diseñado exclusivamente por Techland perfecto para la nueva generación de consolas, DirectX 11 y otras soluciones compatibles.





Distribuido : Warner Bros.
Producido: Warner Bros.
Desarrollollado: Techland
Nº deJugadores: 1
Formato: Blu-ray
Plataformas: PC, PS3, PS4, XBOX, ONE.
Online:
Lanzamiento: 2014

Sitio oficial: Dyind Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.