viernes, 10 de enero de 2014

ZTE Projector Hotspot



Dentro de la infinidad de proyectores que tenemos en el mercado ZTE nos propone un nuevo tipo de dispositivo que mezcla las propiedades de varios aparatos en uno. El llamado ZTE Projector Hotspot ha sido presentado en el CES 2014 de Las Vegas, disfrutando de una gran aceptación del público.


Un detalle importante del proyector es la posibilidad de ser utilizado como punto de acceso WiFi contando con conectividad 4G, previo contrato con la operadora local. ZTE Projector Hotspot se encarga de distribuir la señal Wireless hasta un máximo de 8 dispositivos. La función de proyector tiene la capacidad de reproducir  imágenes en alta definición reflejadas en una pantalla de 120 pulgadas.



Dispone de una pantalla táctil de 4 pulgadas con  una resolución de  800×480 píxeles desde donde se pueden nanejar sus utilidades, el sistema operativo que gestiona todo es Android 4.2. Contando con una  amplia capacidad  de batería llegando hasta los 5.000 mAh con la posibilidad de cargar otros dispositivos externos. También incorpora una conexión USB para la reproducción de contenidos multimedia.
ZTE Projector Hotspot, todavía no esta a la venta, pero después de su presentación en la feria posiblemente ZTE lo lance al mercado en los próximos meses.




Sitio: ZTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario