jueves, 16 de enero de 2014

Smarty Ring un anillo que será el complemento ideal para tu teléfono inteligente



El mercado esta repleto de gadgets de todo tipo, a lo largo del año pasado han  aparecido  smartwatch,  gafas de realidad aumentada que son una pasada, además de las  populares tablets o los imprescindibles teléfonos inteligentes. Los  fabricantes del anillo digital Smarty, pensaron que faltaba algo  y desarrollaron un pequeño dispositivo que integra una pantalla en la que se muestra  la información enviada inalámbricamente desde nuestro smartphone.


 Con Smarty Ring se  espera reducir el número de veces que se comprueba el teléfono inteligente todos los días. El anillo se conecta con los dispositivos iOS y Android para ofrecer alertas de textos, correos electrónicos, llamadas telefónicas, y las redes sociales. También puede controlar la música, tomar fotos,  aceptar o rechazar las llamadas entrantes y  llamar a números favoritos.
La pantalla LED de Smarty Ring (azul o verde) muestra el tiempo, realiza funciones de cronómetro o  temporizador, el dispositivo también funciona como un rastreador. Cuando  vas a salir  fuera,  si el anillo y el teléfono se separan, o tal vez lo dejaste atrás en una cafetería,  si  alguien lo robó,   Smarty te alertará.



Smarty  Ring viene con una aplicación para establecer y ajustar los parámetros de la llamada y una batería con una duración de  24 horas encendido, dispone de un cargador inductivo especial con dos ranuras en el anillo y una almohadilla para los teléfonos compatibles.
El anillo en sí esta hecho de acero inoxidable,  ajustable  a la medida de tu dedo en un diseño algo voluminoso. Otra cualidad  es su  resistencia al agua, los creadores del  Smarty Ring dicen que "puede ser un gran compañero para un profesional de negocios de vacaciones que necesita actualizar en tiempo real incluso nadando!"




Smarty Ring no esta disponible todavía. Todas las imágenes de la campaña Indiegogo son conceptos de diseño.
Se vende por el precio de 275 dólares al por menor y esta previsto que se puedan entregar los primeros dispositivos a partir de abril de 2014.

Via: Indiegogo

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.