viernes, 3 de enero de 2014

Antares Smartphone Android de Tonino Lamborghini



Tonino Lamborghini lanza  el teléfono inteligente Android  Antares, destinado para el segmento del móvil de lujo. Esta empresa es una sub-marca del fabricante de superdeportivos Lamborghini, por eso se puede sentir la esencia de la firma de diseño italiana a través de sus materiales de primera calidad y el rendimiento de sus especificaciones.



Combinando la plataforma Android y un procesador de cuatro núcleos, este Smartphone cuenta con pantalla Gorilla Glass resistente a las rozaduras.



La calidad del Smartphone Antares  habla por sí misma, el cuerpo está esculpido a partir de cuero  y  acero inoxidable para crear acabado vibrante y hermoso. Hay varias combinaciones de colores fascinantes, por lo tanto,  es perfecto tanto para hombres como para mujeres.



En el interior, tiene un  procesador quad-core de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, además de  32 GB de memoria interna,  incluye ranura para MicroSD de hasta 32 GB, con tarjeta incluida. Para el sonido, se ha incorporado un  amplificador y  altavoces Yamaha.  La cámara frontal es de 3 MP y la trasera de  5 megapíxeles  pudiendo grabar   vídeo Full HD.
 Android 4.2 Jelly Bean es el  sistema operativo utilizado,  viene con interfaz de conexión diseñada exclusivamente para Tonino Lamborghini.



Si  puedes permitirse uno, te va a gustar.
Disponible en edición limitada, ya se se puede reservar en la red o por teléfono.
 Cada Smartphone  Antares tendrá un precio de alrededor de 4.000 dólares,  sin duda, destinado para las personas de altos ingresos que aprecian el diseño  unido al rendimiento.
 
Diseñador: Tonino Lamborghini


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.