martes, 7 de enero de 2014

Star Wars: Attack Squadrons para PC



 La multinacional Disney ya tiene preparado el nuevo vídeojuego que nos hará disfrutar de grandes batallas espaciales entre los X-wings de las fuerzas de la Alianza  rebelde enfrentados a los TIE fighters imperiales, llamado Star Wars: Attack Squadrons. El titulo de simulación espacial aparecerá  a lo largo de este mismo año 2014.



Desde la compra de la franquicia  por parte de la Disney a George Lucas solo se ha lanzado un juego oficial denominado Star Wars: Tiny Death Star, una simulación de la estrella de la muerte, el lugar de residencia de Darth Vader, que salio  a la venta para móviles consiguiendo un gran éxito. Star Wars: Attack Squadrons promete ser mucho más espectacular que los anteriores títulos, en este videojuego se enfrentaran dieciséis jugadores en diferentes tipos de naves. Habrá tres modos de combate, Base Defense, en la que hay que defender la base, Team Dogfight donde se organizan batallas por equipos o Free For All, todos lo jugadores se enfrentaran a uno solo.



Con las puntuaciones obtenidas en las batallas podrás ir haciendo mejoras en tu nave, añadiendo detalles que te permitirán personalizarla a tu  gusto. Lo más importante de Star Wars: Attack Squadrons es que no tendrá coste alguno cuando se lance en los próximos meses, más adelante saldrán nuevas mejoras para una jugabilidad mayor. El juego contará  con la posibilidad de formar equipos de combate con otros jugadores eligiendo bando según nos convenga.
Para ser gratuito tiene muy buena pinta, en la página oficial ya  puedes probarlo.
El desarrollo de Star Wars: Attack Squadrons corre a cargo de Area 52 Games.



Sitio oficial: Star Wars: Attack Squadrons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.