viernes, 31 de enero de 2014

Incubator diseño de todoterreno incubadora para el traslado de animales heridos



Al igual que su nombre indica, el proyecto de diseño  Incubator  tuvo su  inspiración en el trabajo de incubación que proporciona las condiciones ambientales ideales para proteger  a los bebés prematuros además de  mantener la temperatura idónea. El vehículo se ha diseñado para ayudar a los gerentes de Sudáfrica Wildlife Park en el cuidado  de los animales heridos con mayor facilidad.
En la actualidad, el uso del coche es el  medio de transporte principal para desplazarse a través de la pradera cuando se va de Safari,  pero cualquier  automóvil convencional es ineficaz cuando se trata de llevar a los animales heridos para recibir tratamiento veterinario.



Debido al calentamiento global, tenemos que cuidar nuestro ecosistema para mantener  la calidad de vida en el medio ambiente. Los animales salvajes en África están muriendo debido a la rápida desertificación.


 El concepto de coche Incubadora es un estudio de diseño que ha sido propuesto para moverse a través de las  praderas de una forma más rápida y eficaz, disponiendo de una  zona de incubación en el  asiento trasero, que se puede utilizar para llevar a los animales lesionados de manera segura para su posterior recuperación.


Incubator, es un diseño de: Dong-woo Nam

Via: tuvie


No hay comentarios:

Publicar un comentario