viernes, 14 de septiembre de 2018

Versius facilita el trabajo a los cirujanos permitiendo operaciones más precisas


El sistema robótico Versius Surgical ha sido presentado como una nueva y revolucionaria solución para la industria de la salud que tiene como objetivo limitar la invasividad de la cirugía para limitar las complicaciones y acelerar la recuperación de los pacientes.

El sistema funciona ingresando al cuerpo a través de orificios naturales en lugar de requerir grandes incisiones invasivas para limitar la cantidad de curación que el cuerpo deberá hacer después. La unidad de cirugía es modular y altamente portátil para garantizar que se pueda llevar con facilidad alrededor de un hospital con restricciones a diferentes quirófanos.

El sistema robótico Versius Surgical también brinda soporte a los cirujanos con tecnología de visión 3D HD para que se sientan más en sintonía con lo que está sucediendo y así limitar las complicaciones.

Referencias: cmrsurgical Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.celinestoresale.com Cheap Celine Outlet Store, Buy Replica Celine Bags, Clothes, Shoes, Jewelry and Accessories with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.