lunes, 24 de septiembre de 2018

El hotel boutique de Seúl presenta la habitación 'Lime Flavor' de diseño futurista



SML diseñó la suite de hotel boutique 'Lime Flavor' en Seúl, Corea del Sur, con un distintivo color y diferentes módulos para satisfacer las diferentes necesidades de un huésped.

El espacio físico está organizado en una "Zona útil", que consiste en una cama, escritorio y TV, así como la "Zona de servicio", compuesta por la entrada, baño, inodoro, lavabo y armario a lo largo de una de las paredes de la habitación . De la misma manera que un cítrico tiene células de pulpa, el conjunto de hotel adopta módulos convexos y cóncavos que se perfilan en vidrio transparente. Este efecto ayuda a separar visualmente las diferentes partes del espacio, al tiempo que crea el sentido de un espacio abierto sin fronteras.

Crédito de la imagen: Yousub Song









Referencias: sml-a  y Ultra Tendencias

3 comentarios:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar
  2. Chez Fécamp Services, nous fournissons non seulement de nombreux services à la personne, mais nous travaillons également avec un réseau d'entrepreneurs réputés lorsque l'ampleur d'un projet dépasse nos capacités.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.