miércoles, 12 de septiembre de 2018

El remolque 'Harmony 3' cuenta con tecnología avanzada y terminaciones de lujo



Una compañía alemana llamada Burstner ha presentado un concepto de caravana  que está diseñada para que sea más fácil que nunca que la gente disfrute de una experiencia de lujo en ruta.

El interior de la furgoneta de glamping Harmony 3 se asemeja a la de una casa cara en lugar de una autocaravana. Algunos de los lujos en exhibición incluyen una cocina ultramoderna completa con una cafetera integrada y una vitrina transparente, sin mencionar un televisor, una cama abatible tamaño queen y la inclusión del asistente de voz de Amazon Alexa para ayudarte controlar la iluminación y el entretenimiento.

Si bien las furgonetas camper pueden haber surgido como una forma de que los usuarios salgan a la naturaleza, el hecho es que hay un mercado en crecimiento para las personas que quieren llevar sus comodidades y lujos con ellos incluso cuando están lejos de casa, lo cual es precisamente la demografía a la que apunta este concepto de caravana.









Referencias: buerstner y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.celinestoresale.com Cheap Celine Outlet Store, Buy Replica Celine Bags, Clothes, Shoes, Jewelry and Accessories with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.