lunes, 10 de septiembre de 2018

RMK E2 es una motocicleta eléctrica de diseño



RMK es una nueva start-up finlandesa dedicada a vehículos eléctricos y su primera motocicleta eléctrica E2 es una empresa bastante ambiciosa. Diseñado con una estética minimalista, el vehículo eléctrico abandona la cadena tradicional para conseguir un motor eléctrico montado en el cubo. Este cambio para el tren motriz ayuda a darle a la motocicleta eléctrica E2 sus distintos estilos visuales.

Las capacidades eléctricas de la moto  le permiten viajar de 200 a 300 km con una sola carga y cargarse completamente  en solo dos o tres horas. El motor también presenta una salida de pico computacional de 50kw, proporcionando un torque de 320nm. La velocidad está limitada a 160 km / h.

Otro elemento de diseño distinto de la motocicleta eléctrica E2 se encuentra en su borde no centrado. Esta característica de la rueda permite que el motor se integre directamente en la llanta y se conecte naturalmente al marco de la motocicleta.


Referencias: rmkvehicles y Ultra tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.celinestoresale.com Cheap Celine Outlet Store, Buy Replica Celine Bags, Clothes, Shoes, Jewelry and Accessories with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.