sábado, 8 de septiembre de 2018

SENS8 Light Cam ilumina y detecta zonas personalizadas



Uno de los problemas potenciales para los consumidores cuando se trata de soluciones de seguridad para el hogar inteligente es la tarifa mensual que a menudo viene con el uso de los dispositivos, por lo que SENS8 Light Cam se posiciona como una alternativa para evitar estos costos innecesarios.

La cámara está integrada con una memoria incorporada que transmitirá el metraje a su cuenta de almacenamiento preferida para mayor seguridad, mientras que la funcionalidad de grabación de la unidad logra resultados HD gracias al potente sensor. La unidad también se puede configurar a través de la aplicación que acompaña para detectar el movimiento en áreas específicas en lugar de áreas enteras monitoreadas para eliminar falsas alarmas.

La cámara de seguridad SENS8 Light Cam enviará una notificación a su teléfono inteligente si se detecta un intruso que le permita hacer sonar una alarma o llamar a las autoridades, según sea necesario.



Referencias: indiegogo y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.celinestoresale.com Cheap Celine Outlet Store, Buy Replica Celine Bags, Clothes, Shoes, Jewelry and Accessories with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.