sábado, 29 de septiembre de 2018

'SmartCine' permite obtener mejores resultados con la cámara de tu smartphone



El teléfono inteligente se ha convertido en la opción preferida por muchos consumidores cuando se trata de fotografía y videografía, por lo que se están desarrollando nuevos productos de posventa como el 'SmartCine' con esto en mente.

Con un diseño todo en uno, la unidad cuenta con iluminación, un soporte ajustable, un receptor de micrófono, un transmisor y mucho más para transformar un smartphone en una fuente de poder para los prosumidores. La unidad se puede sostener a mano o en un trípode para que sea adecuada para una amplia gama de necesidades diferentes por parte de los consumidores que buscan crear contenido personal o profesional.

El 'SmartCine' también presenta un bajo costo de alrededor de $ 50, lo que lo hace mucho más accesible que otros equipos de nivel profesional en el mercado.





Referencias: kickstarter Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.