miércoles, 26 de septiembre de 2018

Dodecagon Watch muestra una forma diferente de medir el tiempo



Dodecagon Watch ha sido diseñado por Jaekyu Jung para Weekend-Works.com y presenta una estética poco ortodoxa que seguramente será un éxito entre los consumidores más exigentes que buscan un tipo diferente de accesorio para la muñeca.

El reloj cuenta con un cristal poligonal que se encuentra en la parte superior de la cara para oscurecerlo ligeramente y permitir que las manecillas brillantes floten misteriosamente debajo de la superficie. Esto aporta una nueva experiencia al acto de contar el tiempo, mientras que la estética visualmente impactante pone el foco en las características del diseño modernista que se están convirtiendo rápidamente en un elemento imprescindible para los consumidores conscientes del estilo.

El reloj Dodecagon está guardado en un estuche de diseño mínimo que se inspira en el producto para transmitir una sensación de sorpresa y deleite al recibirlo y abrirlo.



Referencias: weekend-works y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.