lunes, 17 de septiembre de 2018

AP80 de Hidizs es un equipo HiFi para amenizar tus desplazamientos en coche



El reproductor de música de alta fidelidad APIZ de Hidizs es una tecnología avanzada para audiófilos y entusiastas de la música que desean llevar su audio HD favorito donde quiera que vayan.

El mercado de dispositivos portátiles de audio HD se ha expandido exponencialmente últimamente, con más consumidores cada vez menos satisfechos con su teléfono inteligente como una solución para reproducir sus canciones favoritas mientras están en movimiento. Esto se está reconociendo con nuevas soluciones como el reproductor que se ve aquí que admite Hi-Res Audio y mucho más para mantener a los usuarios conectados a sus pistas de HD favoritas sin tener que conformarse con alternativas de menor calidad.

El reproductor de música HiFi AP80 de Hidizs cuenta con una interfaz simple a la que se puede acceder a través de la pantalla táctil integrada de Samsung para que la operación sea rápida y sencilla.


Referencias: kickstarter Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.celinestoresale.com Cheap Celine Outlet Store, Buy Replica Celine Bags, Clothes, Shoes, Jewelry and Accessories with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.