sábado, 15 de septiembre de 2018

BMW X2 M35i 2019, un lujo adecuado para la conducción diaria


El BMW X2 M35i 2019 es el último vehículo de la emblemática marca automotriz que está diseñada como una solución de transporte potente que es construida teniendo en cuenta los estilos de vida de los consumidores modernos.

El cupé de actividad deportiva (SAC) tiene el tamaño perfecto para que sea adecuado para la conducción diaria y los viajes de fin de semana que lo alejan del camino trillado, que se dirige a la creciente cantidad de consumidores que se adscriben al estilo de vida guerrero de fin de semana.

El vehículo cuenta con un motor TwinPower Turbo de 2.0L que es capaz de proporcionar una salida de 302hp y 332 lb-ft de torque para asegurar que los conductores puedan enfrentar cualquier terreno sin tener que preocuparse por las capacidades de sus vehículos.

El BMW X2 M35i 2019 se lanzará en el mercado estadounidense en noviembre, pero la marca no ha proporcionado detalles sobre el precio.

Referencias: bmwusanews Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.celinestoresale.com Cheap Celine Outlet Store, Buy Replica Celine Bags, Clothes, Shoes, Jewelry and Accessories with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.