martes, 25 de septiembre de 2018

Las estaciones para el sistema de transporte Hyperloop son adaptables y modulares



En 2018, UNStudio está pensando en el futuro con su concepto de estaciones Hyperloop adaptables. Tal medio de transporte implicaría que los pasajeros pueden llegar del punto A al punto B en tubos de vacío semiautomáticos con una velocidad de hasta 700 millas (1.127 km) por hora. Esto seguramente reducirá el tiempo en el viaje diario.

UNStudio estrena sus estaciones hyperloop en HyperSummit, organizado por la empresa de tecnología y transporte Hardt Hyperloop. Con sede en Europa, el proyecto prevé un marco hecho con componentes de teselado que permitirá que la estación se "adapte y expanda para encajar en varios lugares". Gracias al componente modular del concepto de UNStudio, las estaciones hyperloop pueden ensamblarse y organizarse para integrarse en los paisajes urbanos más ajustados. Además, la firma diseña sus estaciones para que funcionen con energía solar.






Referencias: unstudio Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.