viernes, 28 de septiembre de 2018

Masterkey 4.0 es un mini ordenador compacto que tiene un teclado láser y picoproyector


Las soluciones de PC portátiles han pasado de ser opcionales a esenciales para muchos consumidores conectados, y están viendo nuevas opciones como el PC de bolsillo Masterkey 4.0 desarrollado para ofrecer funcionalidad avanzada en un marco compacto.
Equipado con un picoproyector, el sistema se puede utilizar para fines de productividad o entretenimiento y también se integra con un teclado láser, sensor de cinestésica, batería y más. Esto redondea el dispositivo como una herramienta efectiva para aquellos que buscan mantener una productividad óptima cuando están lejos de su escritorio o como una forma compacta de mejorar su colección de tecnología existente.

El PC de bolsillo Masterkey 4.0 es capaz de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas de tamaño, lo que lo hace ideal para usuarios que buscan usarlo como una solución de cine en casa.





1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.