lunes, 21 de abril de 2014

Monowheels, peculiar rueda luminosa a pedales



Algunas veces nos encontramos con vehículos que son una autentica locura de la conducción   como esta monorueda a pedales monowheels que podemos encontrar en Hammacher.
Otra particularidad de este artilugio es la de brillar en la oscuridad,  como pudimos ver en la ceremonia de clausura de  los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Equipado con brillantes LEDs en la parte exterior de la rueda,  monowheels permite a sus pilotos  crear un vistoso  espectáculo luminoso.





 Mide solamente 79 pulgadas (2 metros) de diámetro, y 22 ¼ pulgadas ( 57 cm) de ancho, la monorueda está hecha de plástico y acero ABS material que aporta gran dureza, incluye  LEDs a gusto del usuario en rojo, blanco y azul.



Viajar en el monowheels de 84 libras ( 38 kilos ) es simple, se impulsa mediante pedales que permiten  controlar la velocidad,  para cambiar de dirección basta con apoyarse en la dirección deseada. Viene con una batería de iones de litio recargable de 1800 mAh, que proporciona energía a  los LEDs para el espectáculo  luminoso. Las luces se pueden apagar durante el día.


El singular vehículo se vende por  7000 dólares con el inconveniente de que ni siquiera es legal ir con el por la calle. Sin duda es un gran desembolso,  pagar todo ese dinero por  tener una monorrueda para pasear por el  jardín.

Monowheels.
Sitio oficial: Hammacher

Via:  Gizmodo

1 comentario:

  1. como consigo las ruedas tenco uno en Puerto rico gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.